Sábado, 2025-09-06, 9:27 AM Le saludo Huésped

MEXICO, D,F
POST DE APLICACION
MENU GENERAL
»|ALIANZAS|«
MAPAS Y UAC3
TWEETER
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Tema triste a debatir.
ElChamiiFecha: Domingo, 2012-03-18, 1:15 AM | Mensaje # 1
»|FEM|>CHAVO<{GB}«
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno caballeros, acabo de llegar del trabajo y me encuentro con esta triste noticia que me da DJ. Por temas personales de el decidio retirarse del clan. Dejandome todo el peso de FME sobre mis hombros, ya que Escu esta ausente. Necesito que ustedes me digan que quieren que se haga, Continuo yo solo junto con xico con el clan o la historia de FME llega a su final. tengan en cuenta que si decidimos continuar, DJ segira pagando el server sin problema. en 2 dias tengo que darle la respuesta a DJ para q siga o no pagan do el server para nosotros

Atte. Camper.

am3baFecha: Domingo, 2012-03-18, 1:38 AM | Mensaje # 2
»|FME|>am3ba<{Sgt2}«
Grupo: Bloqueados
O.O

Añadido (2012-03-18, 1:38 AM)
---------------------------------------------
bueno yo opino mmmm este eeee noc estoy sin palabras DJ fue el qm recluto y pues si DJ no juega en el server nadie mas juega somos pocos pero bueno FME es mi casa y mis amigos estan aca cuenten conmigo q se hallaran solos AUN NO LO SUPERO

moisesFecha: Domingo, 2012-03-18, 2:00 AM | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Bueno Mens Sigamos adelante como familia supongo que dj seguira entrando debes en cuando al clan sigamos adelante sea cual sea la desicion aqui me tienen si me necesitan
PD: Me Dio Un Pre Infarto

RexixtenteFecha: Domingo, 2012-03-18, 2:09 AM | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Amigos
segui vos con xico y conmigo vos sabes q te apoyo full =(

.l._(Ò_ó)[ ..:: ' Primero Medellin......Despues El Mundo ' ::.. ] (^_^)_.l.

am3baFecha: Domingo, 2012-03-18, 2:34 AM | Mensaje # 5
»|FME|>am3ba<{Sgt2}«
a mi un infarto u.u

Añadido (2012-03-18, 2:34 AM)
aun me duele la cabeza

SRALKERFecha: Domingo, 2012-03-18, 12:22 PM | Mensaje # 6
Coronel
Seguí vos camper con Xico

»|FME|>stalk<{Sgt1}«^

FRANCOTIRADORFecha: Domingo, 2012-03-18, 12:38 PM | Mensaje # 7
Mayor
BUENO, HE LEIDO ESTA NOTICIA, ES UNA PENA PERO, ANTE TODO, DJ COMO ADMINISTRADOR TIENE QUE DEJAR ESPLICITAMENTE DE FORMA FORMAL QUE VA A RENUNCIAR AL CARGO ( PORQUE NO HA DETALLADO NADA, Y SOLO NOS REMITIMOS A COMENTARIOS) PARA VER Y ANALIZAR LA NATURALEZA DE AUSENCIA SI VA HACER TEMPORAL O DIFINITIVA.

SI ES TEMPORAL SE BUSCARA REEMPLAZO
SI ES DEFINITIVA PUES LO REEMPLAZARA QUIEN LO SIGA,

PERO DJ DEBE SEGUIR LAS FORMALIDADES DEL CASO TIENE QUE POR ESCRITO COMUNICAR A FME SU SALIDA. BUENA, SUENA DURO LO QUE DIGO PERO NO ME GUSTA LLEVARME POR LOS COMENTARIOS, ASI QUE, ME GUSTARIA QUE DJ LO PLANTEE FORMALMENTE:

SUPLENCIA Y ACCIONES DE DESPLAZAMIENTO

RENUNCIA DE DJ DEL CARGO DE ADMINISTRADOR

• Los AMINISTRADORES bajo EL SERVICIO DE FME, sin que implique la variación de la
retribución o del plazo establecido en LAS REGLAS DE FME, ejercer la suplencia al interior de la entidad contratante o quedar sujetos, únicamente, a las siguientes acciones administrativas de desplazamiento de personal:

• Decisión unilateral sustentada
.

Añadido (2012-03-18, 12:38 PM)
DJ TE SUPLICARIA QUE LO PLANTEES SIGUIENDO LAS REGLAS DEL CLAN.

ESPERO QUE TU SALIDA SEA TEMPORAL, O NO DEFINITIVA

Y MEJOR DATE UNAS VACACIONES, SOY DE LA IDEA QUE EL CAPITAN SIEMPRE SE HUNDE CON EL BARCO, ASI QUE, ESPERAMOS TU COMENTARIO

SALUDOS dry

javierFecha: Domingo, 2012-03-18, 12:45 PM | Mensaje # 8
Soldado raso
hola muchacos la verda es una pena para mi que dj se valla ya que es el quien me recluto e compartido muchos momentos lindos tanto con el como con todos pero creo que para mi el fme deve de seguir adelante y que asuma el cargo a quien le coresponda . desde ya cuenten con mi apoyo y les estoy muy agradecido de ser parte de esta familia de fuerzas mexicanas elit swat4, un gran abraso a quien fue mi general dj cadete :javier

DJFecha: Domingo, 2012-03-18, 4:35 PM | Mensaje # 9
»|FME|>DJ<{LDR}«
para comentarles

logre solucionar un problema q me impedia segir.

segiremos aki estando hasta q ustedes lo decidan ya q esto es gracias a ustedes

gracias por el apoyo q demostraron y la lealtad q mostraron algunos miembros

CONTINUAREMOS DANDO GUERRA, NO SIN ANTES MENCIONARLES QUE EL CLAN Q NOS ENVIDABA WF WINGS OF FIRE DEJA DE FUNCIONAR DADO A Q SU LIDER RENUNCIO Y SE DERROTO DE SU COMPROMISO, EL CUAL NUNCA PASARA DE MI PARTE

POR OTRO LADO KIERO IDEAS PARA MEJORAR EL CLAN, ASI QUE VAYAN PONIENDO LO Q LES GUSTARIA VER,

SALUDOS

FME POR SIEMPRE, HASTA LA MUERTE

»|FME|>DJ<{LDR}«

»|FME|«FUERZA MEXICANA ELITE»|FME|« #1
FaceBook: https://www.facebook.com/djglobalmix
Twitter: @arydj_delarosa
XFire: djglobal

RamaFecha: Domingo, 2012-03-18, 4:55 PM | Mensaje # 10
Soldado raso
Che DJ, y ami que me pise un tren no? Me hiciste quedar para el culo en CSL, todo por ayudar a fme, jajajaajajajaja. Felicitaciones.

FRANCOTIRADORFecha: Lunes, 2012-03-19, 7:03 AM | Mensaje # 11
Mayor
BUENO HAY QUE BUSCAR UNA MANERA DE QUE LOS PARTICIPANTES ESTEN ACTIVAMENTE EN EL FORO AUNQUE SEA.

ESPECIALMENTE, LOS "AP" SU PARTICIPACION ES OBLIGATORIA E IMPORTANTES PORQUE ESTAN A PRUEBA.

POR OTRO LADO, CREO COMO DIJE SOMOS CONTADITOS QUE SIEMPRE CHARLAMOS EN LOS FOROS O ESTAMOS EN EL SERVER

SI QUEREMOS MEJORAR POSITIVAMENTE A FME EMPECEMOS CON PARTICIPAR MAS SEGUIDO, HAY QUE MOSTRAR NUESTRO CAMBIO.

QUIZAS NO SE DEN CUENTA PUERA HAY CLANES QUE DIARAMENTE OBSERVAN NUESTROS JUEGOS ESTRATEGIAS Y CADA ACTO QUE REALICEMOS.

SALUDOS

cool

EscuadronFecha: Viernes, 2012-03-30, 9:24 PM | Mensaje # 12
»|FME|>ESCUADRON<{GD}«
apenas tenemos para pagar y dice que sera por siempre nmms, por siempre o mientras dure los recursos :S

»FME«MaximusFecha: Sábado, 2012-03-31, 0:18 AM | Mensaje # 13
Generalísimo
este cuento de novela que es DJ sale o DJ se queda ya no entedi nada

am3baFecha: Domingo, 2012-04-01, 5:19 PM | Mensaje # 14
»|FME|>am3ba<{Sgt2}«
Max pos dj montando una de vicente fernandez (actor) jajajaja y escu pos asi nos toque q depositar pa ayudar a pagar el server lo hacemos y pos franco tengo una idea para q sea mas frecuente las visitas a la pagina pronto pronto dare info sobre eso es sorpresa espero q les guste

am3baFecha: Domingo, 2012-04-01, 6:30 PM | Mensaje # 15
»|FME|>am3ba<{Sgt2}«
Max pos dj montando una de vicente fernandez (actor) jajajaja y escu pos asi nos toque q depositar pa ayudar a pagar el server lo hacemos y pos franco tengo una idea para q sea mas frecuente las visitas a la pagina pronto pronto dare info sobre eso es sorpresa espero q les gust

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Búsqueda
»|FME|«
Reglas COOP,RD,VIP
Formulario de entrada
Mini-chat
MAPA
FACEBOOK